lunes, 1 de junio de 2009

PAGINAS WEB

PAGINAS WEB

Enredadas en la telaraña de la World Wide Web, existen millones de páginas diferentes. La mayor parte solo contiene información e imágenes estáticas, aunque en los últimos tiempos la creatividad de los internautas parece haberse desbordado y las Webs que surfean en ciberespacio supera lo imaginable con miles de aplicaciones multimedia. Textos en movimiento, imágenes animadas, sonidos, música, videos clips… han convertido la Web en un nuevo medio de comunicación que, día a día, le esta ganando terreno a la televisión. las nuevas versiones de los navegadores pueden visualizar las mayorías de esas aplicaciones, aunque en algún caso será necesario bajar de la red determinados componentes.

¿Como Navegar Por Una Pagina Web?
Todas las Webs incorporan sus propios sistemas de navegación, es decir, aquellas herramientas que permiten acceder de una forma fácil y sencilla a la información que contienen. Se componen de una Home page (portada) desde la que se puede llegar a otra pagina a través de una barra de navegación. La información deja de ser secuencial (una pagina tras otra) para adquirir profundidad, desde cualquier pagina se puede llegar a cualquier información.











¿Para Que Sirve Una Página Web?
Además de un gran medio de comunicación, Internet es, en esto momentos, una autentica vidriera internacional. Gracias a la Web, en pocos minutos se puede saber que esta ocurriendo en las antípodas. También les permite a las empresas darse a conocer sin que les cueste mucho, de igual manera puede entretener robándole la audiencia a la televisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario