lunes, 1 de junio de 2009

COMPRAS EN INTERNET

COMPRAS EN INTERNET


La utilización comercial de Internet ha convertido la Web en un gran supermercado donde se puede encontrar de todo. La actividad comercial mueve cada año mas de 500 millones de dólares, un autentico boom en el mundo de los negocios, que esta a punto de conseguir lo que parecía inalcanzable “la compra segura”.

Comercio electrónico seguro
Hasta ahora, unos de los problemas que planteaba la compra a través de Internet era la falta de seguridad en la protección de los datos bancarios de entidades financieras, comercios y usuarios. Los bancos internacionales mas importantes han desarrollado un programa piloto de encriptación que permite el comercio seguro, llamado SEC, el cual incluye un certificado digital indescifrable por personas ajenas a la transacción.

El Canasto De Las Compras
Las Webs, que permiten realizar compras funcionan como un carrito de supermercado. El cliente lo va llenando




con diferentes productos, al final, solo tiene que pasar por caja y pagar la cuenta, los artículos le serán entregados a domicilio.

La publicidad y el internet
En la red también existen Webs de tiendas muy conocidas, cuya finalidad no es vender, su presencia en Internet se basa más en la publicidad, el marketing o la marca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario